A mis amigos.......
Hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son de fierro.
Hay amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo. Amigos que se aprenden, amigos que se eligen, y amigos que se adoptan.
Hay amigos del alma, del corazón, de la sangre.
Hay amigos de vidas pasadas, amigos para toda la vida.
Hay amigos que son más que amigos.
Hay amigos que son hermanos, otros que son padres; también hay amigos que son hijos.
Hay amigos que están en las buenas, otros que están en las malas, hay amigos que están siempre.
Amigos que se ven, otros que se tocan, otros que se escriben.
Por supuesto que hay amigos que se van, que nos dejan; hay amigos que vuelven y otros que se quedan.
Hay amigos inmortales, amigos de la distancia.
Hay amigos que se extrañan, que se lloran, que se piensan. Amigos que se desean, que se abrazan, que se miran.
Hay amigos de noche, de siestas, de madrugadas.
Hay amigos hombres, amigos mujeres, amigos perros.
Hay amigos que deliran, otros que son poetas.
Hay de los que dicen todo, amigos que no hacen falta decirlos. Amigos nuevos, viejos, viejos amigos.
Hay amigos sin edad, amigos gordos, flacos.
Hay amigos que no nos llaman, que tampoco llamamos.
Con poco tiempo, amigos desde hace una hora, desde recién.
Hay amigos que dejamos ir, otros que no pueden venir, amigos que están lejos, amigos del barrio.
Amigos de la palabra, amigos incondicionales.
Hay también amigos invisibles, amigos sin lugar, amigos de la calle.
Amigos míos, amigos tuyos, amigos nuestros.
Hay muchos amigos; amigos en común, amigos del teatro, de la música, amigos de verdad.
Hay amigos que están tristes, otros que están alegres, otros que simplemente no están.
Hay amigos que se la pasan en la luna, otros en el campo, y otros en el cielo.
Hay amigos ciberneticos ,con los que compartes parte importante de tu vida y que llenan esos huecos de soledad , gracias amigos asturianinos
Todos, absolutamente todos los amigos tienen algo en común:
SON INDISPENSABLES.

En el Bambara con David Villa

Quiero reservar este lugar de preferencia en esta vuestra pagina y en mi corazón para alguien que me enseño que el sufrimiento y los malos momentos que la vida nos tiene reservados se pueden hacer mas livianos con una sonrisa en nuestro rostro . por ello traigo hoy aquí desde mi corazón a ISABEL (Altair en palk).

 

Podria decir tantas y tantas cosas de esta como yo me refiero a ella con todo el cariño MI PEKE que estaría escribiendo horas y mas horas y con todo ello aun seria imposible transmitiros todas sus grandes y hermosas cualidades.

 

A ti PEKE que la vida te negó toda clase de alegrías ya desde chiquilla tu destino parecía marcado y unido a las desgracias .

 

A ti PEKE que aun en los peores momentos de este camino el cual no sabemos donde ni cuado acaba nos brindas tu alegría.

 

A ti PEKE que desde esa tu butaca con ruedas nos haces sentir pequeños con nuestros problemas.

 

A ti PEKE simplemente me queda darte las gracias por todo y que dios te bendiga

EL AMOR EN TIEMPOS MODERNOS

 

CLIENTE: ¿Estoy llamando al departamento de Atención a Clientes?

EMPLEADO: Así es. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarlo?

CLIENTE: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR; pero no funciona.¿Me puede ayudar con eso?

EMPLEADO: Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo dirijo por teléfono, ¿le parece?

CLIENTE: Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por dónde empiezo?

EMPLEADO: El primer paso es abrir tu corazón.¿Ya lo localizaste?

CLIENTE: Sí, ya. Pero hay varios programasejecutándose en este momento. ¿No hay problemapara instalar mientras siguen ejecutándose?

EMPLEADO: ¿Cuáles son esos programas?

CLIENTE: Déjame ver... Tengo DOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE, CORAJE.EXE Y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.

EMPLEADO: No hay problema. AMOR borrará automáticamente DOLORPASADO.EXE de tu sistema operativo actual. Puede que se quede grabado en tu memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará BAJAESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tienes que apagar completamente el programa RESENTIMIENTO.COM. Este programa evita que AMOR se instala adecuadamente. ¿Lo puedes apagar?

CLIENTE: No se como apagarlo. ¿Me puedes decir cómo?

EMPLEADO: Con gusto. Ve al menú INICIO e invoca PERDON.EXE. Ejecútalo tantas veces como sea necesario hasta que RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente.

CLIENTE: ...ok... listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es esto normal?

EMPLEADO: Sí. En breve recibirás un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZON este vigente. ¿Puedes ver ese mensaje?

CLIENTE: Sí, lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?

EMPLEADO: Sí, pero recuerda que sólo tienes el programa base. Necesitas empezar a conectarte con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones.

CLIENTE: Oh, oh...ya me apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?

EMPLEADO: ¿Qué dice el mensaje de error?

CLIENTE: Dice 'ERROR 412 - PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS'.¿Qué significa eso?

EMPLEADO: No te preocupes, ese es un problema común. Significa que AMOR esta configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en tu CORAZON. Es una de esas cosas técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tienes que 'AMAR' tu propio equipo antes de poder 'AMAR' a otros.

CLIENTE: Entonces, ¿qué hago?

EMPLEADO: ¿Puedes localizar el directorio llamado 'AUTOACEPTACION'?

CLIENTE: Sí, lo tengo.

EMPLEADO: ¡Excelente, aprendes rápido!.

CLIENTE: Gracias.

EMPLEADO: De nada. Haz 'clic' en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MICORAZON: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACION.HTM. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dado. También, debes eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios, y después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se borre completamente y nunca se active.

CLIENTE: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZON se está llenando con unos archivos SONRISA.MPG que se están desplegando en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se están replicando en todo mi CORAZON.

EMPLEADO: Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puedes manejar de aquí. Una cosa mas antes de irme...

CLIENTE: ¿Sí?

EMPLEADO: AMOR es un software sin costo. Asegúrate de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozcas y te encuentres. Ellos, a su vez, lo compartirán con otras personas y te regresaran unos módulos agradables.

CLIENTE: Eso haré, gracias por tu ayuda...

Llamada telefónica

 

Hace tiempo al estar en mi casa, siendo como las 11:00 de la noche, recibí la llamada telefónica de un muy buen amigo mío.

 

Me dio mucho gusto su llamada y lo primero que me preguntó fue: ¿cómo estas? Y sin saber porqué le contesté: "solísimo".

 

¿Quieres que hablemos? Le respondí que sí y me dijo:

 

¿quieres que vaya a tu casa? Y respondí que sí.

 

Colgó el teléfono y en menos de quince minutos él ya estaba tocando a mí puerta. Yo empecé y hablé por horas y horas, de todo, de mi trabajo, de mí familia, de mi novia, de mis deudas, y él atento siempre, me escuchó.

 

Se nos hizo de día, yo estaba totalmente cansado mentalmente, me había hecho mucho bien su compañía y sobre todo que me escuchara y que me apoyara y me hiciera ver mis errores, me sentía muy a gusto y cuando él notó que yo ya me encontraba mejor, me dijo: bueno, pues me retiro tengo que ir a trabajar. Yo me sorprendí y le dije: pero porque no me habías dicho que tenias que ir a trabajar, mira la hora que es, no dormiste nada, te quite tu tiempo toda la noche. Él sonrió y me dijo: no hay problema para eso estamos los amigos.

 

Yo me sentía cada vez más feliz y orgulloso de tener un amigo así. Lo acompañé a la puerta de mi casa... y cuando él caminaba hacia su automóvil le grité desde lejos: oye amigo, y a todo esto, ¿porqué llamaste anoche tan tarde?.

 

Él regresó y me dijo en voz baja. es que te quería dar una noticia... y le pregunté: ¿qué pasó? Y me dijo...fui al doctor y me dice que mis días están contados, tengo un tumor cerebral, no se puede operar, y solo me queda esperar... yo me quedé mudo...él me sonrió y me dijo: que tengas un buen día amigo... se dio la vuelta y se fue... Paso un buen rato para cuando asimile la situación y me pregunté una y otra vez, porque cuando él me preguntó ¿cómo estás? me olvidé de él y sólo hablé de mí. Cómo tuvo la fuerza de sonreírme, de darme ánimos, de decirme todo lo que me dijo, estando él en esa situación?...esto es increíble.. Desde entonces mi vida ha cambiado,

 

Suelo ser mas crítico con mis problemas y suelo disfrutar más de las cosas buenas de la vida, ahora aprovecho más el tiempo con la gente que quiero.. por ejemplo él...todavía vive y procuro disfrutar más el tiempo que convivimos y charlamos. Sigo disfrutando de sus chistes, de su locura, de su seriedad, 0 de su sabiduría, de su temple, de mi amigo... "No hay amor más grande que dar la vida por los amigos"

Recortes no mucha cara si

 

buenas tardes a todos ....vengo con un cabreo monumental ,reunion con jefatura ,resumen de la misma a partir de este mes mi pequeño sueldo se vera reducido en 325 euros menos ( dinero extra por horas ) ya que al mes echo fijas 40 horas mas y despues las que vinieran , cuando le dije que entonces me4 limitaria a las 40 horas del convenio va y pone mala cara ....joder y yo debo bailar viendo como mi sueldo mengua cada dia mas ??? asi que perdonarme pero debo decirlo CABRONESSSSSSSSSSSSSSS ala casi deshogo

 

 

28 aniversario

 

 

Hoy 28 de septiembre se cumplen ....no recuerdo cuantos años , a estas hora estaba un servidor contrayendo matrimonio catolico si ese que dice hasta que la muerte nos separe y que tan pocas veces en los tiempos que corren se cumple.

Las circunstancias has querido que mi matrimonio no fuera de esos pocos que aun quedan para siempre ,pero aun asi no me siento para nada fracasado ya que esa relaccion

me dio lo que todo homre y mujer mas puede desear , mis hijos por ello Belen te estare eternamente agradecido ,y a mis hijos que les puedo decir saben de sobra ya, que tienen siempre incondicionalmente a su madre y a su padre velando por ellos . Solo me resta decir desde la soledad FELIZ ANIVERSARO.

Franastur 28-9-2012

 

Estoy vivo

 

ESTOY VIVO

Asi me siento despues del bello sueño que esta noche tuve.

Ayer como es mi constumbre estuve por aqui con vosotros mis amigos y cuando me desconecte sin mas preambulo al sentirme agotado ya que en los ultimos tiempos no me encuentro bien , me acoste y casi de inmediato (creo fue un sueño) comenze a vivir y rememorar momentos y situaciones de mi vida que me hicieron sentir la persona mas feliz pues esos momentos me transportaron al encuentro de todas aquellas personas que a lo largo de mi existencia en mi dejaron huella ,se acerco a mi alguien que hace 42 años que se fue y nuestra conversacion fue como si hiciera solo unas horas que no nos veiamos esa pèrsona era mi padre el cual me pregunto que tal el dia ,como me habia ido en el trabajo etc. senti gran emocion ver que no estaba solo sino rodeado de todos los seres mas queridos por el ,sus hermanos mi abuela me tire a abrazarles a todos y cual fue mi sorpresa al hacerse un hueco descubrir a mi adorada abuela materna sentada en su hamaca , hacia 23 años que no la veia y estaba tan hermosa como entonces, recuerdo le dije "guelina por ti no pasan los años" pero la sorpresa que aun me esperaba esa si que me hizo derrumbarme y fue cuando vi a mi amor sus ojos brillaban y su hermosura era mayor si cabe que cuando se fue , me abrace a ella y solo de mis labios salio la palabra PERDONAME , por no haberme dado cuenta que te estabas al borde del precipicio y no estar yo para darte mi mano , en ese momento me desperte note mis ojojs irritados y al mirarme en el espejo vi que si que estoy vivo ya que a todos ellos les vi como hace muchisimos años y yo vi en mi rostro el paso de los mismos .

 

Franastur Abril del 2012